“Vende tu auto haciendo play”: desde ahora puedes vender tu auto nuevo y usado por medio de videos, realizamos videos para cada vehiculo, incluyen musicalización, textos descriptivos (equipamiento, valor cuota, opciones de financiamiento, etc.)

La presencia dinámica de tu compañía en mensajes de carácter audible y visual. Estética y movimiento con previo esquema estratégico del mensaje o Producción audiovisual a exponer por un emisor.

Agencia Destacados genera toda Producción Audiovisual para marca a exponerse en cualquier soporte o formato digital. Creación de un canal propio de transmisiones en Yotube (soporte de videos más grande del mundo), que además, en su carácter adicional de red social, permite que los anuncios se propaguen con mayor rapidez.

Siempre con mensajes estratégicamente alineados a tu marca, con sutileza y dirección claras, una Producción Audiovisual para medios digitales se convierte en buena alternativa comunicacional. Nuestra agencia dispone del conocimiento y herramientas necesarias para el desarrollo de estas intervenciones en todo nivel.