En Agencia Destacados les ayudamos a  desarrollar una estrategia en medios digitales atractiva y de calidad, con la finalidad que se convierta en un verdadero nexo de interacción y experiencia con los consumidores.

Este servicio contempla la asesoría y generación de acciones de marketing digital y activación en redes sociales, para el posicionamiento de marcas, productos o servicios en Internet. Generando nuevas oportunidades de negocio y creando nuevos insights de consumidores.

  • Community Manager: Se asigna un ejecutivo que representa y actúa diariamente en social media en nombre de la marca de la empresa. Será el encargado de gestionar, sostener y acrecentar las relaciones de nuestros actuales y/o futuros clientes con nuestra organización en el ámbito digital. Trabaja junto a un equipo profesional (Publicistas, Diseñadores y Programadores) que manejará el conocimiento de los intereses de los clientes, con el fin de conseguir los objetivos y metas de la organización, generando estrategias digitales en las redes constantemente.
  • Fan Page, Creación, desarrollo y diseño: En la actualidad toda empresa que quiera promocionarse por medio de FACEBOOK debe hacerlo utilizando FANPAGES. Estas son similares a cualquier perfil de FACEBOOK, aunque tienen otras funcionalidades. Es una herramienta ideal para interactuar con nuestros usuarios, y puede llegar a ser una gran base de datos de estos, y una gran forma de desarrollar la marca.

En general, todas las Facebook FanPages tienen una diagramación similar, en donde el fuerte es la columna central de contenidos, la cual será motivo de estudio en este documento.