SEO: Search Engine Optimization – Optimización para motores de búsqueda 

En Agencia Destacados contamos con un equipo multidisciplinario, comandado por un analista SEO y compuesto por programadores, ingenieros, periodista y diseñadores, es el que trabaja el posicionamiento Web para nuestros clientes.

El servicio de posicionamiento en Google le ofrece el mayor retorno (ROI) que cualquier otra campaña publicitaria. Permitiendo potenciar su marca, mejorando su branding y sus ventas. El Marketing Online, basado en el posicionamiento en Google de su sitio es la solución.
Los medios on-line son uno de los métodos más importante para atraer potenciales clientes a su sitio web. Llegue directamente a las personas que buscan sus productos, servicios o información con el mejor posicionamiento web de su marca. Nuestros técnicos, en conjunto con nuestros publicistas crean un plan estratégico para su sitio web, para así lograr un excelente posicionamiento para frases de búsquedas (keywords) que realmente busca su mercado.

SEM: Search Engine Marketing – Marketing en motores de búsqueda 

Campañas Adwords: Se trata de una campaña publicitaria por clic, que se realiza en base a anuncios en Google.

a) Asesoría en la selección de Keywords o palabras claves.
b) Creación Campaña de anuncios.
c) Monitoreo diario de la (s) campaña (s) y toma de acciones relacionadas en pos de conseguir mejores resultados.
d) Entrega respaldo inversión realizada.
e) Entrega de Informe estadístico por modelo o palabra. Análisis de clicks con informe básico que detalle las palabras que obtuvieron más clicks para utilizarla en campañas futuras.