Agencia Destacados  nace con la intención de ser un socio estratégico de su empresa. Contamos con vasta experiencia en el desarrollo de proyectos de marketing y gestión comercial ligados al rubro automotriz y transporte. Nos perfilamos como una agencia publicitaria que utiliza soportes que permiten la comunicación efectiva de sus productos, aportándoles siempre creatividad, innovación tecnológica y altos estándares de calidad en la producción gráfica y audiovisual.  Somos especialistas en el sector, encargándonos de su imagen y venta a través de Internet.

Contamos con grupo de especialistas multidiciplinarios, capaces de resolver todas sus dudas e inquietudes, ya que por contar con diversas especialidades Agencia Destacados es capaz de generar desde propuestas gráficas pasando por implementación, desarrollo, fotografía, edición de videos, y además creación de contenido.

Periodistas, diseñadores, ingenieros, community manager, analistas SEO y fotógrafos conforman el equipo humano de nuestra agencia, que se especializa en desarrollar su trabajo con pasión y profesionalismo.